La serie sobre la vida de Guillermo Coppola reflotó el crimen de Poli Armentano y se abrió un gran debate tras los detalles de Jacobo Winograd en el piso de Secretos Verdaderos. Luis Ventura tuvo una charla íntima con el mediático, quien destacó: "Había ensañamiento y había que meter preso a Coppola, lo condenaron sin nada", apuntó.
Guillermo Coppola y el crimen de Poli Armentano: "Lo condenaron sin pruebas"
Leopoldo "Poli" Armentano era un emrpesario de de Buenos Aires, dueño de varios locales bailables y gran amigo de Guillermo por ese entonces, cuando era apodado como "el rey de la noche". Poli fue asesinado de un disparo por la espalda y aún, su muerte, sigue sin esclarecerse. Sin embargo, en ese momento, Coppola fue uno de los apuntados por el crimen: "Había que meterlo preso porque hubo mucha política y hasta que no digan la verdad esto va a quedar impune", dijo Jacobo Winograd y agregó: "Poli era amigo de Carlitos Menem Jr.", contó dando dimensión de los contactos políticos del empresario.
" Guillermo Coppola se comió un garrón, lo que sufrió en Dolores, en la cárcel, se le muere su hermano, al poco tiempo sus papas, se comió algo terrible, todos los periodistas, canales y diarios, lo mataban", expresó Winograd y agregó: " Se rompió la presunción de inocencia y acá lo condenaron sin nada".
Se habló de