Esta semana, La Bomba Tucumana y Coti Romero protagonizaron un picante ida y vuelta en el Cantando 2024. La correntina recibió una dura crítica de parte de la estrella de la cumbia.
Tyago Griffo, con todo contra con Coti Romero tras una dura acusación: "Es tristísimo lo que hizo"
“Coti…venían bien, vos venías mejorando un montón, pero hoy no fue la mejor gala tuya. Hubo muchos problemas en las armonías o en los cambios. Hubo desafinaciones, y la verdad que a mí no me gustó. De tanto que hablaron, me olvidé de todo”, expresó La Bomba.
“Pero cantamos después de que hablamos…. La próxima tendré que cantar La pollera amarilla, capaz que ahí se me entiende…la próxima cantaremos eso seguramente”, le respondió Coti. “Está bien. Los jóvenes, la gente de ahora, de esta época... es como raro todo para mí”, esbozó la integrante del VAR.
Visiblemente enojada, la correntina retrucó: “Tenes un hijo también, que encima hacía violencia de género si vamos a hablar. Así que…digamos, la juventud…”. La Bomba no quiso seguir discutiendo y abandonó el estudio.
En sus dichos, Coti hizo referencia a un video que se hizo viral en mayo, donde se lo ve a Tyiago Griffo discutiendo y dándole un golpe a Azul López, quien por entonces era su pareja.
Este jueves, Tyago estuvo en las grabaciones del Cantando 2024 y se defendió tras las declaraciones de la ex Gran Hermano. A la salida, el hijo de La Bomba habló con Intrusos (América TV).
"Es una situación fea. Yo no tenía ganas de tocar un tema delicado en este lugar. Lo que tengo para decir lo van a poder ver esta noche en el Cantando 2024. Coti no sabe nada de lo que sucedió. No me conoce. Y es tristísimo lo que hizo. Atacó a mi mamá con algo que ella no tiene nada que ver. Le hizo vivir un mal momento", afirmó.
Tyago remarcó lo que se ve en el video que se hizo viral "sucedió en un contexto que nadie conoce". "Pasó algo gravísimo. Me tocó vivir una situación extrema, pero no me interesa dar detalles porque involucra a otras personas", agregó.
El hijo de La Bomba se mostró firme con su postura. "Estoy muy tranquilo con la persona que soy. No tengo nada que ocultar ni esconder", cerró.
Se habló de