Días atrás, Flor Vigna presentó un nuevo tema, "La roba maridos". La canción parece estar dedicada a alguien que se cruzó en la vida de la ex Combate. Algunos señalan a La China Suárez, mientras que otros a Griselda Siciliani.
La pregunta que descolocó a Grielda Siciliani y no quiso contestar
En A la tarde (América TV) fueron a buscar a la protagonista de Envidiosa.
A Gri le preguntaron por la ex de Luciano Castro y fue determinante con su respuesta.
"Flor Vigna sacó una canción... lo relacionan con vos", le consultó el cronista. "De Flor Vigna no les voy a contestar... si quieren, vayan. Adiós amor", contestó Griselda, que ingresó rápidamente a su camarín.
Aunque parecía que la entrevista había concluido, minutos después, la actriz continuó conversando con el notero. Griselda no volvió a referirse a Flor Vigna, pero sí a su relación con Castro.
"Dijiste no a la convivencia?", siguió el periodista. "Yo soy anti convivencia. Yo no quiero convivir con nadie, él si quiere, y así estamos... en esa charla", admitió.
"¿Hijos? ¿Proyectos juntos? ¿Casamiento?", quiso saber el cronista. "Lindos proyectos, pero son cosas nuestras", finalizó.
Se habló de