En A la tarde (América TV), Juan Pablo Merlo, el abogado de Tamara Báez acusó a L-Gante de no cumplir con los acuerdos firmados.
Acusan a L-Gante de dejar sin un techo a su hija
jueves 30 de enero de 2025 - 12:56
El jurista dijo que el cantante no paga lo establecido por la Justicia: "Elián no le pasa plata a Tamara para que alquile una casa. Ella ahora está viviendo con una amiga junto a su hija”.
"Tamara hoy se mantiene sola. Ella trabaja con las redes sociales. Se mueve con eso", enfatizó el letrado, ante el asombro de todos en el panel.
Merlo remarcó que lo que Tamara reclama es ni más ni menos que lo que se fijó en la Justicia: “Nosotros no reclamamos lo que queremos, reclamamos lo que se estipuló hace tiempo".
Al finalizar, el abogado reveló que la deuda es cada vez más grande. "El aumento de lo que le debía pasar era cada tres meses, pero él nunca abonó el total”, concluyó.
Se habló de